fbpx
  • Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Cursos 2019 Talca

Manipulación de los alimentos y aplicación de BPM

Programa ejecutivo diseñado para entregar técnicas y procedimientos para una manipulación segura de alimentos en todas las áreas de trabajo al interior de un establecimiento alimentario.

Duración

16 horas

Modalidad

Cerrada

SENCE

Disponible

Buenas prácticas para un negocio saludable

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son una herramienta básica para obtener un producto alimenticio seguro para consumo humano. Representan los procedimientos mínimos exigidos en cuanto a higiene y manipulación de alimentos, considerando aspectos de diseño de instalaciones, equipos, control de operaciones e higiene del personal.

El programa está dirigido a todo personal que por su actividad laboral tenga contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio, en restoranes,  servicios de catering, panaderías, pastelerías, comercios al por menor, cafeterías y resto bar.

Karina
Reproducir vídeo

Programa de Estudio

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de realizar una manipulación segura de los alimentos en todas las áreas de trabajo al interior de un establecimiento alimentario, y aplicar los requisitos documentales y de infraestructura establecidos por la autoridad sanitaria para elaboración de productos alimenticios, su almacenamiento, distribución y comercialización.

           

Módulo 1: Manejo de tiempo-temperatura

4 horas

Evitar la multiplicación del microorganismo patógeno y sus toxinas en los alimentos mediante un control de la temperatura en todas las fases de elaboración y de comercialización.

Módulo 2: Limpieza y desinfección

4 horas

Mantener su local un correcto estado de limpieza y desinfección, con la finalidad de reducir el número de microrganismo y evitar la contaminación de los alimentos.

Módulo 3: Manipulación correcta de los alimentos

4 horas

Garantizar que todos los trabajadores de su establecimiento dispongan de una formación en buenas prácticas de higiene personal, recepción de productos alimenticios, fases de almacenamiento a temperatura ambiente, en refrigeración, congelación, descongelación, preparación.

Profesores

Conoce a los Gladiadores que comparten con nuestros alumnos toda su expertise en los diversos ámbitos de gestión de empresas.

Karina Hamer

Ingeniera en Alimentos, Universidad del Bío Bío. Diplomada en Gestión de Empresas, Universidad Austral de Chile.

Nuestros clientes

Valores

Participe del programa accediendo a los múltiples beneficios y facilidades de pago que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, todos nuestros cursos cuentan con código SENCE, lo que le permitirá recuperar parte importante del valor final.

¿QUIERES ESTE CURSO PARA TU EMPRESA?

COTIZAR

Mejora las habilidades de tus trabajadores contratando este curso personalizado a la medida de las necesidades de tu empresa.

monto máximo a recuperar por participante

$80.000*

*Utilizando Impulsa Personas de SENCE en el tramo 100% (aprende más aquí)

CONTRATAR ESTE PROGRAMA

No pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio y tus habilidades de gestión.

Duración

16 horas cronológicas

Mínimo de participantes

12 personas

Lugar

A convenir con el cliente

Magnus Business School 2018 ®