fbpx
  • Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Cursos 2019 Talca

Contabilidad básica para no especialistas

Programa ejecutivo diseñado para entregar una sólida formación en la compresión, aplicación y análisis de la técnica contable.

Duración

36 horas

Modalidad

Cerrada

SENCE

Disponible

El lenguaje universal de los negocios

La contabilidad como lenguaje homogéneo de los negocios entrega información clave para comprender en profundidad la realidad económica-financiera de la empresa, facilitando las tareas de control y manejo eficiente de los recursos financieros, debiendo, por tanto, ser comprendida y utilizada por profesionales, empresarios y administrativos de todas las áreas para la toma de decisiones informada en el cambiante y exigente mercado actual.

Curso de contabilidad

Programa de Estudio

Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los principios y el lenguaje de la contabilidad, así como también podrán efectuar análisis financieros básicos que permitan interpretar correctamente la información económica-financiera de una empresa.

Profesores

Conoce a los Gladiadores que comparten con nuestros alumnos toda su expertise en los diversos ámbitos de gestión de empresas.

María Elena Di Marco

Contador Auditor, Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, Postítulo en Legislación Tributaria, Diplomado en Legislación y Gestión Tributaria, Egresada de Derecho.

Marcela Andrade

Contador Auditor, Licenciada en Auditoría. Diplomado en Gestión de Empresas Familiares.

Paola González

Contador Auditor, Licenciada en Auditoría. Diplomado en Gestión de Empresas Familiares.

Nuestros clientes

Valores

Participe del programa accediendo a los múltiples beneficios y facilidades de pago que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, todos nuestros cursos cuentan con código SENCE, lo que le permitirá recuperar parte importante del valor final.

¿Quieres este curso para tu empresa?

COTIZAR

Mejora las habilidades de tus trabajadores contratando este curso personalizado a la medida de las necesidades de tu empresa.

monto máximo a recuperar por participante

$180.000*

*Utilizando Impulsa Personas de SENCE en el tramo 100% (aprende más aquí)

CONTRATAR ESTE PROGRAMA

No pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio y tus habilidades de gestión.

Duración

36 horas cronológicas

Mínimo de participantes

12 personas

Lugar

A convenir con el cliente

Magnus Business School 2018 ®