fbpx
  • Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Cursos 2019 Talca

Cálculo de remuneraciones

Programa ejecutivo diseñado para que los participantes conozcan y apliquen correctamente el proceso de liquidación y cálculo de remuneraciones que se rige bajo la normativa laboral. 

 

Duración

16 horas

Modalidad

Cerrada

SENCE

Disponible

Remuneraciones: de la ley a la práctica

El Código del Trabajo regula los derechos y obligaciones con los que empleados y empleadores deben desenvolverse, no obstante, uno de los aspectos más críticos y frecuentes de denuncias laborales son los relacionados con el cálculo de remuneraciones, gratificaciones, finiquitos, e indemnizaciones. El incumplimiento de la normativa o su mala aplicación, conlleva a una serie de infracciones a la ley laboral, exponiendo a la empresa a multas, sanciones y conflictos que afectan seriamente el clima laboral al interior de la organización.

De esta modo, este curso se encarga de entregar los conceptos y definiciones asociados a la normativa legal referida a la liquidación de remuneraciones, así como de su operatoria y cálculos.

Curso laboral

Programa de Estudio

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de calcular correctamente las diversas operaciones asociadas a las remuneraciones y comprender el sustento legal detrás de ellas, según dispone la normativa laboral.

Profesores

Conoce a los Gladiadores que comparten con nuestros alumnos toda su expertise en los diversos ámbitos de gestión de empresas.

Ana María Retamal

Abogada, Universidad de Talca. Diplomado Gestión de Empresas Familiares. Diplomado en Legislación y Gestión Tributaria.

Maribel Jorquera

Contador Auditor, Licenciada en Auditoría, Universidad Católica del Maule. Técnico en Programación.

Nuestros clientes

Valores

Participe del programa accediendo a los múltiples beneficios y facilidades de pago que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, todos nuestros cursos cuentan con código SENCE, lo que le permitirá recuperar parte importante del valor final.

¿QUIERES ESTE CURSO PARA TU EMPRESA?

COTIZAR

Mejora las habilidades de tus trabajadores contratando este curso personalizado a la medida de las necesidades de tu empresa.

monto máximo a recuperar por participante

$80.000*

*Utilizando Impulsa Personas de SENCE en el tramo 100% (aprende más aquí)

CONTRATAR ESTE PROGRAMA

No pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio y tus habilidades de gestión.

Duración

16 horas cronológicas

Mínimo de participantes

12 personas

Lugar

A convenir con el cliente

Magnus Business School 2018 ®